Luego del altercado protagonizado por Jorge Masvidal y Kamaru Usman en Miami, el campeón welter habla sobre lo ocurrido.
Kamaru Usman asegura que Masvidal simplemente se puso a sí mismo en ridículo con sus acciones. Inmediatamente después del altercado, Usman recurrió a Twitter para expresarse y burlarse de Masvidal:
Lil bitch brought his camera to try and flex and act hard. I was dolo and If you wanted to do something you could have tried but you didn’t lol 😂 #youplayedyourself #cloutchaser #tookanotherL
— KAMARU USMAN (@USMAN84kg) January 29, 2020
“Esa pequeña perra trajo su cámara para intentar impresionar y hacerse el rudo. Yo estaba solo y si hubieras querido hacer algo, podrías haberlo intentado, pero no lo hiciste, lol”
Momentos después, Usman habló con algunos medios sobre lo sucedido y se mostró más tranquilo. Kamaru afirmó que son cosas que pasan y que vienen con el territorio al ser el campeón de la división.
“Es el negocio de las peleas. Una vez que eres el campeón todo el mundo va a intentar tomar su oportunidad. Quieren sus cinco, diez o quince minutos de fama, pero eso es todo. Se dijeron algunas cosas, pero eso es todo. Cuando estás en la cima de la montaña tienes un blanco en la espalda, literalmente. Todos quieren una oportunidad contigo, y todos van a decir y hacer lo que les de la gana para conseguirlo.”
Sin una pelea pactada entre Usman y Masvidal, parecería solo cuestión de tiempo para que UFC envíe los contratos. Por si las negociaciones fallaran, Kamaru asegura que todos tendrán su oportunidad tarde o temprano.
“Todos esos contendientes van a tener su oportunidad, los voy a vencer a todos hasta que decida que he terminado con este deporte.”