Poirier Diaz

Dustin Poirier ya piensa en su regreso al octágono y sigue teniendo en la mira a Nate Diaz.

Casi recuperado de su lesión en la cadera, Dustin espera volver a pelear en abril. Considerando que en el 2018 estuvo programado para enfrentar a Nate Diaz, no luce descabellado que pudiera pactarse de nuevo. Al menos Poirier sigue muy interesado en dicha posibilidad.



“Sé que es una pelea en la que puedo brillar. Sé que es una pelea para la cual me emocionaría entrenar en este punto de mi carrera y hacer esos rounds de boxeo y de jiu jitsu. Es un oponente divertido para el cual prepararse. Con mi estilo de pelea, y los entrenadores que tengo, creo que puedo prepararme muy bien para esa pelea y brindar una gran actuación.”

Si un duelo en el octágono no se concreta, Dustin asegura no tener inconveniente en boxear con Diaz.

“Incluso estaría dispuesto a boxear con él, si ellos quisieran hacer eso. Ojalá Zuffa Boxing estuviera aquí y tendríamos una oportunidad. Él y su hermano siempre estuvieron hablando sobre cruzarse al boxeo. Me encantaría ponerle las manos encima y mostrarles a ustedes mis habilidades en boxeo.”

De igual forma, Poirier estaría también dispuesto a entrar a territorio desconocido y subir de división. Lo que sea necesario para enfrentar a Nate.

“Me encantaría esa pelea. La haría en 170, la haría en cualquier peso que ellos quisieran hacerla. Creo que es una pelea divertida. Creo que a los fans les gustaría esa pelea. Pero ya veremos. Esta es una pelea que yo quiero, pero no sé qué sigue. Ni siquiera sé si ese tipo vaya a volver a pelear.”

Finalmente, Dustin aclaró que sus ganas de enfrentar a Diaz son estrictamente deportivas.

“Sigo respetando al tipo como peleador. Lo dije recientemente, y admito ser fan del tipo. Siempre que pelee, voy a comprar el PPV, y lo voy a ver pelear. Es un peleador de peleadores. Me gusta ver lo que trae al octágono. Es un peleador divertido para ver, y esa es la clase de tipos a los que quiero enfrentar.”

Nate Diaz