Conor McGregor estuvo presente en la 62va entrega de los Premios Grammy el domingo en Los Ángeles. El evento se llevó a cabo en el Forum, la que fuera la casa de Kobe Bryant durante su carrera con los Lakers.
McGregor fue entrevistado por CBS en la previa al inicio de los Grammy. Ahí, el ex doble campeón de UFC habló sobre el impacto que la leyenda Kobe Bryant tuvo sobre el mundo de los deportes. Kobe, de 41 años, falleció en un accidente en helicóptero, junto con su hija de 13 años, Gianna. Los Bryant fueron dos de los nueve pasajeros que perdieron la vida en el accidente en Calabasas, California.
“Es una noticia muy, muy triste, es icónico que yo esté aquí y él solía jugar en esta arena también. Es solo una noticia muy triste. Él perdió a su hija también. No lo sé, es un poco difícil levantarse para esto, para este evento. Estoy muy feliz de estar aquí, pero estoy triste al mismo tiempo. No lo sé, solo es un momento muy triste.”
McGregor admitió que el basquetbol nunca ha sido de sus deportes favoritos, pero aseguró que el impacto de Kobe en el mundo iba más allá de las duelas.
“Para mí, la primera vez que vine a Estados Unidos, Kobe era una de las grandes estrellas, uno de los hombres que resaltaron. Realmente nosotros no entendemos mucho de basquetbol en mi lugar de origen, pero Kobe, su estrella trasciende el deporte. Un gran hombre y me hubiera encantado conocerlo, es un día muy triste.”
Conor McGregor on the death of NBA legend Kobe Bryant: “It’s iconic that I’m here and that he used to play in this arena… I’m very happy to be here but sad at the same time. It’s just a very sad time.” — @TheNotoriousMMA #GRAMMYs pic.twitter.com/SOFjWGfoPp
— CBS This Morning (@CBSThisMorning) January 27, 2020