Cyborg esclava

Cris Cyborg consiguió el título pluma de Bellator sumando así su cuarto para una organización principal. La brasileña se convierte en la primera peleadora en conseguir dicha hazaña y no puede ocultar su felicidad.

Aunque el título de Bellator no es tan prestigioso como el de UFC, Cyborg aseguró sentirse muy feliz en su nueva casa. Además, reflexiona que haber perdido el cinturón de UFC fue lo que le permitió salir a un lugar mejor.



“Cuando perdí ese título, no me sentía triste al salir de la jaula. Sentí que me quitaba algo de los hombros Siento que todo pasa por una razón. Si no hubiera perdido el cinturón ese día, no estaría aquí ahora como campeona de Bellator. Aquí soy feliz, allá no era feliz. Estaba trabajando sintiéndome como una esclava, y no era feliz. Aquí soy feliz, algo que elijo ser.”

La brasileña también se dijo feliz por volver a pelear en el Forum, lugar donde perdió el título de UFC.

“Cuando supe que iba a pelear en el Forum dije que Dios es increíble. Perdí mi cinturón aquí, regreso a pelear aquí y gano un título. Trabajé muy duro para esta pelea y me siento feliz de haber tenido oportunidad de hacer historia. Voy a ser la única peleadora en conseguir los cuatro títulos. Eso significa que nunca nos rendimos. No importa lo duro que sea durante tu carrera, tuve muchas bajas pero nunca me rendí. Eso me hace fuerte.”

Tras varios intentos fallidos de conseguir una revancha ante Amanda Nunes en UFC, Cris Cyborg optó por migrar a Bellator. La brasileña asegura haber tomado la mejor decisión y ahora disfruta los resultados.

“Estoy realmente feliz de trabajar con Bellator. Esta es mi nueva casa, una nueva era. No tengo ningún problema alrededor. El jefe quiere trabajar con los peleadores. No tengo ningún problema aquí. Solo estoy muy agradecida de estar trabajando para Bellator.”

Relacionado: Cris Cyborg se dice feliz de salir de UFC y olvidarse del alma negra de Dana White

Nate Diaz