Masvidal olvida McGregor

Luego de estar presente en UFC 246 esperando que McGregor lo retara, Jorge Masvidal se dice listo para olvidar el tema.

Durante una entrevista para ESPN este lunes, Masvidal aseguró que seguirá adelante. Jorge se cansó de esperar a McGregor y ahora concentrará su atención en Kamaru Usman.



“Él no quiere la pelea así que ya no me importa un carajo. Me olvidaré de esa pelea. Este tipo no quiso pelear, yo no soy un bully. Supongo que será la cabeza de Usman. Él selló el destino de Usman ahora.”

La única alternativa posible, sería que se confirme que la lesión de Usman será larga. De esa forma, un posible título interino podría interesarle a McGregor, en cuyo caso, Masvidal reconsideraría su postura.

“Sería bueno si Conor quisiera hacer eso. Ahora mismo me inclino hacia Usman por la forma en que ha estado hablando y toda la mierd4 que ha dicho. Pero si Conor quiere la pelea, podemos arreglarlo. No será difícil cerrar el trato, pero no me voy a sentar aquí a especular patrañas. Yo solo quiero pelear.”

Masvidal admite que el dinero es su motivación para insistir en un duelo con McGregor. Sin embargo asegura que disfrutaría más enfrentando a Usman.

“Gano considerablemente más dinero con Conor, pero a título personal, disfrutaría mucho más desmantelar la cara de Usman. Hay algo en su cara que no me agrada, tampoco me gusta su actitud. Esos comentarios de ‘¿quién?’ Yo he estado haciendo esto por 16 malditos años. Soy el peleador del año y estoy en tu maldita división, y vas a ser tan mezquino y troll para preguntar ‘¿quién?'”

Considerando la lesión en la mano de Usman, tal vez Masvidal deba esperar un rato. Pero Jorge le manda un mensaje a Kamaru, para cuando sea que lleguen a enfrentarse.

“Usman, patán hijo de p**a, mírame a los ojos cuando veas esta entrevista y sabe que nada más que la verdad sale de mí. Estás muerto.”

Nate Diaz