Abdulmanap Nurmagomedov, padre y entrenador principal de Khabib asegura que estarían dispuestos a darle la revancha a conor McGregor.
En repetidas ocasiones Khabib ha afirmado que no le dará la revancha a Conor hasta que haga méritos. Sin embargo, ante la insistencia de Dana White y UFC, parece que el equipo Nurmagomedov podría ser persuadido. Eso sí, le costaría a UFC una cifra inaudita que Dana White jamás aceptaría pagar. ¿O tal vez sí?
El padre de Khabib dio una entrevista este domingo en su país y ahí le puso precio a la revancha.
“Nosotros también necesitamos venganza contra Conor, pero dennos $100 millones. El día después de la pelea contra Ferguson, dennos esa cantidad y entonces sí, ¿por qué no conseguir venganza? No lo sé, tal vez Dana White quiere acordarlo, él necesita esa pelea.”
Dana White parece extremadamente interesado en llevar a cabo la revancha, demasiado interesado, de hecho. Según el presidente de UFC, la revancha sería algo histórico que tendría la atención de todo el mundo. Sin embargo la cifra en la mente del equipo Nurmagomedov parece inalcanzable.
Por su parte, Abdulmanap también dio su opinión sobre el desempeño de Conor McGregor ante Donald Cerrone en UFC 246. Sobra decir que el padre de Khabib no estuvo muy impresionado por el nivel del combate.
“Nada sorprendente, no vi nada nuevo. Esta es la división de las 170 libras, donde están reunidos los peleadores más fuertes, sin importar la categoría de peso. Por lo tanto, creo que absolutamente nada ha cambiado en este peso, el actual campeón permanece en el trono.”
Nurmagomedov padre reiteró que quién tiene méritos en las 155 libras es Tony Ferguson. Además, señaló que ni McGregor ni Cerrone están en la élite de las 170 libras.
“El contendiente número uno para el título de peso ligero es Tony Ferguson. Si Conor quiere probar algo en peso welter, entonces ahí están Kamaru Usman, Colby Covington, Jorge Masvidal, esos son los grandes peleadores. McGregor y Cerrone en ese peso no son ni siquiera top 10.”