Jorge Masvidal estuvo presente en UFC 246 y seguramente esperaba un reto de Conor McGregor.
Desafortunadamente para él, ese reto nunca llegó. Además, en la conferencia posterior al evento, Dana White aseguró que las peleas que se necesita hacer son McGregor vs. Khabib y Masvidal vs. Usman.
Sin embargo Masvidal y su representante no están listos para rendirse todavía. Este domingo el representante de Jorge, Abe Kawa, aseguró que el campeón Kamaru Usman está lesionado. Por lo tanto, propone que su cliente enfrente a Conor McGregor por un título interino.
Al parecer, Kamaru Usman estaría lidiando con alguna lesión como resultado de su pelea de cinco rounds ante Colby Covington.
Looks like usman is out indefinitely with another injury. Conor is ready to go. Jorge is ready to go. Interim title for 170?
— Ibrahim Kawa (@Abraham_kawa) January 19, 2020
“Parece que Usman está fuera indefinidamente con otra lesión. Conor está listo para pelear. Jorge está listo para pelear. ¿Título interino de las 170?”
Considerando que Kamaru Usman defendió el cinturón apenas en diciembre del año pasado, suena absurdo proponer un título interino tan pronto. Con Masvidal como campeón BMF, tendría más sentido que pusiera en juego dicho cinturón ante McGregor. De esta forma, Conor estaría disputando otro cinturón, UFC se llenaría los bolsillos por la pelea, y la división welter no se vería afectada por la creación de otro título interino.
Relacionado: Conor McGregor se burla de Jorge Masvidal tras UFC 246
Relacionado: McGregor no cree que los insultos de Usman vinieran de un hacker