Conor McGregor asegura estar teniendo la mejor preparación posible para UFC 246.
El irlandés considera que un terrible campamento, lleno de errores e indisciplinas fue lo que le costó la derrota ante Khabib Nurmagomedov en UFC 229. Este lunes en una entrevista para ESPN, Conor reveló haber incluso consumido alcohol durante la semana de la pelea. Esta vez asegura estar sobrio desde hace algunos meses.
“Han pasado un par de buenos meses. Tres o cuatro meses tal vez. La última vez estuve bebiendo todo el tiempo hasta la semana de la pelea.”
McGregor aseguró que ese comportamiento no era normal en él. Considerando que no solía beber alcohol durante la semana de la pelea, no está seguro porqué lo hizo para UFC 229.
“Bebí toda la maldita semana. No era algo común. Simplemente tenía este veneno dentro de mí. No sé porqué.”
Según McGregor, durante la preparación para enfrentar a Khabib, desarrolló el hábito de celebrar después de una sesión de sparring.
“Tenía gente de esa parte del mundo (Daguestán/Rusia) metida en un hotel. Les hablaba y acordaba una pelea, ellos venían al gimnasio y teníamos una pelea. Sin protección en la cabeza, con guantes pequeños. Una pelea, y yo ganaba. Era una guerra y yo ganaba, noqueaba al tipo y salía a celebrar. Luego regresaba tres días después -sin hacer lo que debería haber estado haciendo, sin vivir la vida que debía haber estado viviendo.”
Desde entonces, McGregor asegura haber aprendido de sus errores y haber hecho ajustes. Conor asegura sentirse muy cómodo en donde está ahora.
“No voy a regresar a eso. Ahora estoy en un mejor lugar. He cometido errores y he sido suficientemente hombre para admitirlos y corregirlos. Y eso es lo que he hecho. Quizás no sea perfecto, pero con dormir bien y tener el estómago lleno, estoy malditamente cerca de serlo.”