Cerrone familia

Donald “Cowboy” Cerrone nunca se ha caracterizado por hablar basura para promover peleas.

‘Cowboy’ Cerrone es de esos peleadores de la vieja guardia que creen que sus actuaciones en la jaula son las que deben hablar por él. Con el récord de más peleas, más finalizaciones y más bonos en UFC, parece que la estrategia le ha funcionado.



De cara a la conferencia de prensa del 15 de enero ante Conor McGregor, Cerrone espera que el irlandés le siga mostrando respeto como hasta ahora. ‘Cowboy’ afirma que no hay forma en que las palabras del irlandés puedan afectarle. Lo único que podría sacar a Donald de sus casillas sería que McGregor se metiera con su familia.

“Él es el mejor para hablar basura. Es el mejor. La cosa es que realmente tendría que caer muy bajo, hablar de mi abuela o mi hijo, y eso pondría las cosas en otro nivel. ¿Entienden lo que digo? Entonces iría directo a hacerlo pedazos en el lobby. Pero no creo que vaya a llegar a eso. Él lo entiende. Vamos a pelear, puede hablar de todo lo que quiera pero sin golpes bajos.”

Cerrone le muestra a McGregor el mismo respeto al no mencionar los múltiples problemas legales recientes de Conor. Donald reiteró que no hay necesidad de meterse en cosas personales para una pelea que ya está programada.

“Tal como yo no digo nada de él. A mí no me importa. Él vive su vida de las peleas, eso es lo suyo. Yo no tengo nada que decir al respecto. Él es su propio hombre. Yo voy a intentar entrar ahí a pelear con él. Estoy feliz de darle la bienvenida de regreso.”

Donald Cerrone enfrentará a Conor McGregor el próximo sábado 18 de enero en UFC 246. Tres días antes, el miércoles, habrá una conferencia de prensa con ambos peleadores.

Video Viral: ¡Lo noquean y trata de someter al referee!

Nate Diaz