Mike Perry raciales

Esta semana Mike Perry se vio envuelto en la polémica al retar al actor de 52 años Michael Jai White.

Luego de que el actor respondiera al reto de Perry, Mike insistió con hacer una pelea, e incluso pidió el apoyo de Dana White.



“Hagamos que suceda, capitán @MichaelJaiWhite, quieres mandarme mensaje directo, envía la ubicación.”

Encendido por la burla de White respecto a su clasificación en el ranking de UFC, ‘Platinum’ cuestionó el nivel de Michael.

“¿Cuál es tu clasificación a nivel mundial? Yo soy de verdad, lo sé. Aumenté el nivel de intensidad de todo el deporte en cuanto llegue a la escena mundial. Tú peleas en patios de juego en tus películas. Pelea conmigo en una pelea profesional y deja que el mundo lo vea, en el patio trasero de @danawhite

De manera cortés y ya sin responder a Mike, White intentó aclarar que nunca le faltó al respeto a Kimbo.

“Me agrada Mike Perry, ¡por eso lo sigo! Quizás él “SIENTE” que yo quise denigrar a Kimbo, pero se equivoca. Slice era mi amigo, DEP, y muchos extrajeron el momento positivo y de enseñanza que yo pretendía.”

“¡He entrenado con más de 20 campeones en sus propios gimnasios , que es en donde están en su MEJOR forma! Es puramente sobre probarse a uno mismo, ¡no por dinero ni por ego! Esto no es entretenimiento para mí. Es mi forma de vida.”

Finalmente White intentó dar por cerrado el episodio y pasar página.

“Leí la respuesta de @PlatinumPerry  y vi sus pasadas amenazas a @BrendanSchaub y otros. ¡Ahora lo entiendo! ¡Lamento haberle respondido y le deseo lo mejor! Esto se acaba ahora. Honestamente, ¡que estés bien MP!”

Momentos después, un tuitero señaló la diferencia entre un peleador profesional y un artista marcial. White estuvo de acuerdo y reiteró que para él se trata de una forma de vida.

“¡Tienes razón! Yo no soy un peleador y no me gano la vida como uno. Es injusto para los peleadores de verdad decirme así, aunque entreno con campeones para ponerme a prueba en sus propios gimnasios donde usualmente son mejores. No se trata de dinero ni ego para mí. Es una forma de vida.”

Perry reprobó la postura de White y lanzó una crítica usando un término controversial. A partir de ese momento, le llovieron las acusaciones de racismo.

“Blood and bone, más bien b*tch a$$ n***a @MichaelJaiWhite

“Tienen que hacer un alboroto por esto. Un hombre blanco te dijo esto porque simplemente te estás comportando como uno. Todos ustedes no pueden actuar como si no me escucharan. Fue una estupidez que él tratara de sobajar a un gángster de verdad para que la gente pensara mejor de él como actor.”

 

Nate Diaz