Sería muy tonto dar por descontado a un gran veterano como Donald Cerrone en UFC 246 el 18 de enero. Muchos fanáticos creen que ‘Cowboy’ es sólo una pelea ‘escalón’ para el irlandés Conor McGregor. Muchos dan por derrotado a Cerrone incluso desde la concepción de la idea de la pelea entre ambos guerreros.
Donald Cerrone tal vez se encuentra en una racha de dos derrotas consecutivas. Sin embargo, el presidente de UFC, Dana White, quiere recordarle a los fanáticos, que el ex contendiente al título en las 155 libras, ha regresado luego de derrotas mucho más duras en el pasado. Y que no deberían dar a ‘Cowboy’ por derrotado ante Conor McGregor.
En reciente entrevista con ESPN, Dana White dijo estar desconcertado por el alto nivel de falta de respeto mostrado a Donald Cerrone desde que la pelea ante Conor McGregor fue anunciada el mes pasado.
“El nivel de falta de respeto que está siendo mostrado a ‘Cowboy’ a través de todo esto… aparentemente las personas se olvidan de lo bueno que él es. Cerrone ha perdido dos de manera consecutiva. Pero, ‘Cowboy’ ha perdido dos de manera consecutiva y después ha tenido increíbles regresos. Por lo tanto, no den por vencido a ‘Cowboy.'”
UFC ha sido severamente criticada por los medios y fanáticos por no haber programado a Conor McGregor en contra de un oponente mejor ranqueado. Pero, Dana White dice que la pelea contra ‘Cowboy’ tiene todo el sentido desde la perspectiva de las personas que realizan los emparejamientos.
“Nadie está decepcionado acerca de Cerrone. Te puedo prometer eso. Te garantizo que será el mayor negocio de bares, etc. Es una tontería decir que alguien está decepcionado por Conor versus Cerrone. Si miras la forma en que hacemos nuestro emparejamiento, Conor perdió su última pelea. Y Cerrone perdió su última pelea. Estos son dos de los cinco mejores tipos peleando entre sí. No escuches mi3rd4.”
UFC 246 se llevará a cabo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada el próximo 18 de enero.
Te podría interesar: Jorge Masvidal le pide a Conor McGregor que deje de coquetearle.