En la opinión de Dana White, el campeón de peso semi completo Jon Jones tendrá un reto importante cuando enfrente a Dominick Reyes.
Durante una entrevista reciente para ESPN, Dana destacó las habilidades de Reyes de cara al enfrentamiento con Jon Jones. Dana espera que Jon esté entrenando duro además de hacer sparring verbal en redes sociales con Dominick Reyes.
“Esa es una pelea masiva para Jon Jones. Dominick Reyes es un chico malo. Joven y hambriento, esta va a ser una pelea muy interesante para Jon Jones. Dominick Reyes no este tipo con un gran nombre que todos conozcan, pero si saben de peleas, Dominick Reyes es de verdad. Y es un reto muy duro para Jones. Si logra superar esta pelea, y vuelve a ganar, Jones es un fenómeno de la naturaleza.”
Jon ha especulado sobre una eventual mudanza a la división de peso completo. Sin embargo Dana no está muy convencido de que esa fuera la mejor decisión para Jones. Según White, sin importar cuántas peleas gane Jones, siempre habrá un próximo contendiente esperando su oportunidad. Además, aseguró que primero deberá concentrarse en el difícil escollo que será Dominick Reyes.
“No sé si él realmente piense subir a peso completo. Creo que está cómodo en peso semi completo, y cada vez que piensas que ya no hay otro retador para Jon Jones, aparece otro retador para Jon Jones. No lo sé, tendremos que ver cómo se dan las cosas esta vez. Primero el tiene que superar a Dominick Reyes antes de siquiera empezar a pensar en peso completo o en cualquier otra cosa.”
Jon Jones enfrentará a Dominick Reyes en UFC 247 que se llevará a cabo el 8 de febrero en el Toyota Center en Houston.