Jon Reyes

Luego de un par de interacciones entre Jon Jones y Dominick Reyes, resulta evidente el desagrado del campeón hacia el retador.

Tras verse las caras en una conferencia de prensa hace algunas semanas, nada ha cambiado realmente entre Jon y Dominick. De hecho, se podría decir que la rivalidad ha ido en aumento, principalmente en redes sociales.



Hace algunas semanas Jones criticaba a Reyes por sus declaraciones. Al campeón le molestó que el retador hiciera referencia a sus errores fuera del octágono en el pasado. Además de señalar que, a su parecer, Dominick habla como si se sintiera mejor persona que Jon.

Este fin de semana, en un momento de reflexión, Reyes publicó sobre su pasado como jugador de futbol americano. Recordemos que Dominick destacó como jugador colegial e incluso hizo pruebas para jugar en la NFL. Al final, ningún equipo decidió firmarlo y Reyes se enfocó en las artes marciales mixtas.

“La NFL no se materializó porque simplemente no estaba en mi destino, estoy viviendo mi destino ahora mismo  

Hasta ahí todo iba bien. Simplemente un tipo escribiendo sobre una meta no lograda, para motivarse a alcanzar la siguiente meta en su camino. En ningún momento hizo referencia alguna a Jon Jones, ni a nadie más. Sin embargo Jon sintió la necesidad de involucrarse.

“Sigue diciéndote eso a ti mismo amiguito, lo que sea que haga que logres terminar el campamento. No quiero excusas después de esto.”

Reyes mantuvo la compostura y se limitó a responder con un popular gif, pero con la cara de Jon.

“Soy lo suficientemente bueno, soy lo suficientemente inteligente y caramba, a la gente le agrado.”

Jon Jones y Dominick Reyes podrán arreglar sus diferencias el próximo 8 de febrero en UFC 247.

Video: Revive los 10 mejores KOs de UFC en el 2019

Los peleadores de UFC que definieron la década con su influencia

Relacionado: Dana White considera que Reyes podría destronar a Jones

Nate Diaz