Tras terminar su amistad con Colby Covington, Jorge Masvidal se ha convertido incluso en su enemigo.
Las cosas quedaron tan mal entre Masvidal y Covington luego del incidente con su entrenador, que Jorge no tiene reparo en disfrutar la derrota de Colby y su fractura de mandíbula.
“Al principio mi idea era simplemente romperle la cara. Pero mi entrenador me dijo que eso probablemente me iba a llevar a la cárcel. Entonces solo dejamos que el universo se encargara de él. Sus palabras exactas fueron, ‘lo meteremos en la jaula y le romperemos la mandíbula.’ Alguien se me adelantó, pero su mandíbula está rota.”
La popularidad de Covington fue subiendo conforme seguía diciendo disparates y provocando a todos. Algo que va en contra con la manera de Masvidal de ver las cosas.
“No siempre me gusta criticar a otros seres humanos, porque yo estoy lejos de ser perfecto. Pero no me agrada todo eso, su carrera se basa en hacer que la gente se moleste o reacciones. Eso no es realmente lo mío, pero la gente lo hace todo el tiempo. Él es la figura número uno para hacer un poster sobre eso. Él siempre quiere sacarle una reacción a la gente.”
Sin embargo Jorge señala que Covington es hipócrita consigo mismo, pues él no se expone a que la gente haga lo mismo con él.
“Ahora este individuo, cuando la gente intenta sacarle una reacción, los reporta en Instagram. Quitó los comentarios para que nadie le pueda decir nada. Se estaba quejando de lo negativo que eran con él. Este es el mismo tipo que les decía vírgenes y nerds que viven en el sótano de sus padres, burlándose de los brasileños.”
Masvidal enfatizó el hecho de polemizar sin medir consecuencias, y solo a cambio de popularidad.
“Ese país, no es un país rico al que le esté yendo bien. Tienen mucha pobreza y mucha gente allá se tomó a pecho sus palabras, pero a él no le importa un carajo. ¿Y hace todo eso por un me gusta en Facebook? ¿Por un cheque por los tres, cuatro o cinco pagos por evento que logró subir? Ese tipo es un payaso. Recibió lo que se merecía.”