Masvidal McGregor Diario MMA

Jorge Masvidal está disfrutando de unas merecidas vacaciones luego de un exitoso 2019. Sin embargo ya está pensando en quién podría ser su siguiente oponente, una vez descartado Colby Covington.

Aunque ha habido rumores ligando a Jorge con una pelea ante Nick Diaz, nada se ha materializado. De igual forma se ha especulado que podría disputar el cinturón ante Kamaru Usman, sin embargo Masvidal no está particularmente interesado en el título.



“Mi viaje ha sido de 16 largos años. Quiero ser recompensado significativamente. Durante gran parte de esos 16 años, hubo mucha inestabilidad porque el dinero no estaba entrando. Los cheques no estaban llegando. No me molestaría dejar resuelto el futuro de mis nietos, así que la pelea que traigo consigo la mayor cantidad de ceros, esa es la pelea que vamos a tomar.”

Durante una entrevista para Sirius XM, Jorge dijo estar esperando a ver UFC 246 antes de tomar una decisión. Además, dejó claro que aunque le interese el título welter, no es la prioridad en este momento.

“En cuanto a oponente y fecha, estamos esperando hasta nuevo aviso. Ese nuevo aviso será el 18 de enero, Conor pelea con ‘Cowboy,’ si Conor gana, esa es una pelea que nos interesa, obviamente. Conor no siempre va a estar disponible. Quien tenga el cinturón al momento sí. Siempre va a haber un campeón de las 170 libras.”

Por último, Masvidal ofreció una pequeña predicción de lo que sucederá si la pelea llega a darse.

“Lo hago pedazos. Lo que el mundo está buscando es que él sufra y reciba castigo por algunas de las cosas que ha hecho en público. Todo el mundo va a sentir lástima por él después de la pelea, eso sí les puedo decir. Le van a perdonar todo después de la pelea. Este bautizo va a ser un poco extra para el Sr. Conor.”

Nate Diaz