Masvidal Askren Diario MMA

Uno de los sucesos más memorables dentro del octágono en 2019 sin duda fue el KO de Masvidal a Askren.

Después de meses de hablar basura, Masvidal le pudo callar la boca a Askren en la jaula. El espectacular rodillazo volador pasó a la historia como el KO más rápido en UFC. Incluso tras la pelea, Jorge siguió encendido en sus declaraciones contra Ben.



Como dice el viejo dicho, el enemigo de mi enemigo es mi amigo. Tanto Askren como Masvidal han expresado su desprecio por Colby Covington, y en menor medida, su desagrado por Kamaru Usman. Cuando Usman noqueó a Covington el sábado en UFC 245, Askren se expresó de inmediato y le hizo un cumplido a Masvidal.

“No puedo decidir si estar emocionado o triste.”

“Esto es tan malo que yo preferiría que Jorge fuera campeón.”

El domingo por la tarde Jorge aprovechó el comentario de Askren para responderle, y a la vez mandar un último ataque a Covington.

“Un saludo a Ben Askren, quien nunca metió la cola entre las patas después de su derrota. La tomó en el mentón y nunca censuró a los haters como un cobarde.”

Ese comentario de Masvidal respecto a censurar a los haters iba dirigido a Colby y los comentarios de Masvidal que ha borrado de sus publicaciones.

Masvidal Askren Covington

“Como borraste el primero. Tú no eres solo un chico de Oregon. Tú eres un pedazo de mierd4 de Oregon que logró que Dan Lambert te diera todo gratis, desde entrenamiento hasta vivienda. Nadie te robó una mierd4, pero tú sí le has robado a numerosos entrenadores y personas. Recibiste exactamente lo que te merecías. Perr4.”

Regresando al tema de Askren y Masvidal, Ben cerró el asunto respondiendo al tuit de Jorge.

“A veces la vida te patea el trasero cuando menos te lo esperas. No hay que poner excusas y seguir adelante.”

Nate Diaz