Ícono del sitio Diario MMA – MMA en tu idioma

Kamaru Usman admite odiar a Colby Covington y promete torturarlo

Kamaru Colby 245

El campeón welter de UFC, Kamaru Usman parece harto de las declaraciones de su rival para UFC 245 Colby Covington. Y todo indica que el campeón parece ansioso por entrar en el octágono y poner sus manos sobre el retador.

En reciente entrevista, Kamaru explicó cómo es que él admira todos los aspectos de las artes marciales, especialmente el respeto, y lamenta que Covington no siga el mismo código de honor.



“Uno de los principios más básicos de las artes marciales es el respeto. Estamos en una era en la que todavía hay cierta disciplina y respeto. Pero estamos caminando hacia el entretenimiento. Y en ese departamento, las personas han estado cruzando la línea a su antojo, solo para obtener mejores números y likes.”

Esa falta de respeto hacia otros es lo que ha hecho que Colby sea odiado en donde sea que se presente.

“Colby lo ha estado haciendo. Debo de reconocer que se requiere un tipo especial de persona para ser odiado a donde sea que vayas en el mundo. No importa si es Dubai, Brasil o República Dominicana. Él es odiado en todo el mundo. Se requiere mucho talento para llegar ahí.”

Cansado de las habladurías de Covington, y ansioso por finalmente entrar al octágono, Usman no puede esperar para castigar al ex campeón interino por su comportamiento. Expresó ferozmente sus sentimientos sobre Colby y lo que representa.

“Odio es una palabra fuerte. Nunca me enseñaron a odiar o tener odio en mi corazón, pero lo odio mucho. Veo su falta de respeto por otras personas, las cosas que dice, yo no tengo eso en mi vida. Realmente odio a ese tipo, lo digo en serio, no estoy bromeando. Me encantaría castigarlo por cuatro rounds y luego noquearlo de manera brutal. No creo que a la gente le guste que lo elimine rápidamente. Creo que preferirían que lo torturara y le dejara el rostro ensangrentado y magullado durante cuatro asaltos y solo entonces lo dejara inconsciente.”

Salir de la versión móvil