Ícono del sitio Diario MMA – MMA en tu idioma

Daniel Cormier se preocupa por las demoras para enfrentar a Miocic

Cormier Stipe Miocic

La tercera pelea entre Stipe Miocic y Daniel Cormier ha sido confirmada por Dana White y UFC. Sin embargo todavía no se le ha puesto fecha y ‘DC’ la ve bastante lejos.

Tomando en cuenta los anuncios de peleas para el 2020, Cormier piensa que su pelea no será antes del verano.



“No hay espacio para que nosotros peleemos sino quizás hasta junio. De la forma en que luce el calendario de UFC, luego de que anunciaran a Tony y Khabib para abril, no hay espacio antes. Yo estoy listo, pero él es el campeón así que él pone las reglas. Yo solo estoy en espera a que él diga cuándo vamos a pelear. Cuando él diga, yo estaré preparado. Yo voy a estar listo, incluso mejor preparado que la vez anterior, porque siento que podré hacerlo mejor desde el inicio del campamento.”

Los primero cuatro eventos numerados del 2020 ya tienen pelea estelar, por lo que ‘DC’ ve difícil que su combate vaya a agregarse a alguna de esas carteleras. Aunque esperar tanto tiempo no es su plan ideal, Daniel trata de verle el lado positivo a la demora.

“Vamos a estar esperando un poco. Es complicado. A mí me gustaría que fuera lo antes posible, eso es todo lo que te puedo decir. Pero, mientras más atrás deje esta cirugía, mejor voy a estar. Cuando me la hice me dijeron que sería después de un año cuando volvería a sentir que todo estaba orden. Pero yo ya me estoy empezando a sentir así ahora. Siento que mientras más me aleje de la cirugía de espalda del año pasado, mejor me sentiré, y estoy empezando a sentirme bien ahora.”

Finalmente, ‘DC’ reiteró que la única razón por la que no se ha retirado es para enfrentar por tercera vez a Miocic.

“Es la única pelea por la que quiero quedarme en este momento. Stipe y yo tenemos una rivalidad fantástica. Yo gané la primera pelea de manera tremenda y él hizo lo mismo con la segunda.”

Salir de la versión móvil