Dandois

La ex peleadora de UFC, Bellator e Invicta, Cindy Dandois fue hospitalizada tras ser atacada por su ex novio.

El reporte desde Bélgica señala que Dandois fue atacada por su ex pareja afuera de su casa. La propia Cindy explicó las razones del ataque irracional.



“Un ex no podía creer que estuviéramos separados y que yo quería que siguiéramos nuestras vidas como amigos. Fue por celos. Él tenía tiempo amenazándome, pero yo no me tomé las amenazas en serio, hasta que se apareció en mi puerta.”

El reporte indica que el agresor esperó escondido a Dandois y la atacó por sorpresa. El atacante utilizó una llave para fracturar la nariz de Cindy y provocarle un corte que requirió siete puntadas.

“No estaba preparada para el ataque. Antes de darme cuenta me golpeó en la cara. Mi nariz está rota y torcida. También hay una cortada profunda que requirió siete puntadas. Será una cicatriz de por vida. Ojalá puedan volver a enderezar mi nariz. Debí haber tomado en serio las amenazas desde el principio, pero siempre esperé que él se calmaría. No fue así.”

La peleadora destacó que su entrenamiento le permitió evitar lesiones más graves.

“No me gusta pelear fuera de la jaula, no soy una peleadora callejera. Si no ves venir un ataque, es difícil repelerlo. Aunque claro que me defendí, para evitar algo peor.”

De igual forma, también anunció que no podrá competir esta semana en su pelea programada en Fightclub Den Haag. Sin embargo, se mostró optimista en poder estar lista para el siguiente evento de la promotora, el 15 de diciembre.

“Espero estar recuperada a tiempo para la siguiente cartelera. Estaré lista en tres semanas.”

Cindy declinó presentar cargos en contra del agresor. Dandois solo presentó una queja policial, diciendo que únicamente quiere que el atacante pague por sus gastos médicos.

“Sería muy feliz si él tuviera que pagar por los gastos. No necesito mandarlo a prisión. Todos somos personas y todos cometemos errores. Espero que él lo vea así, pague por lo que ha hecho y siga con su vida. Y por supuesto, que me deje en paz. No soy una víctima patética que llora en un rincón. Es duro, pero todavía sigo aquí, afortunadamente. Esto pudo haber terminado de manera diferente.”

Nate Diaz