Ícono del sitio Diario MMA – MMA en tu idioma

Jorge Masvidal reparte palabras para ambos hermanos Diaz

Jorge Masvidal los Diaz

Tal parece que la historia entre Jorge Masvidal y los hermanos Diaz seguirá sumando episodios.

Luego de que Nick Diaz pareciera retar a Masvidal, Jorge respondió con un sencillo pero efectivo video. Horas más tarde, ‘Gamebred’ apareció en el Dan LeBatard Show y habló sobre ambos Diaz. Primero tocó el tema de Nate y la teoría de que estaba guardando energías para los últimos asaltos.



“Si me han visto pelear saben que soy como un cirujano ahí dentro. Siempre estoy pensando un par de pasos adelante y pueden ver el trabajo que estaba preparando, no solo a la cabeza, sino también al cuerpo. Eso de que no estaba en buena forma y se estaba reservando para el cuarto y el quinto es una locura. ¿Tiene sentido eso para ti?”

Jorge también aprovechó para responder a la publicación de Nate señalando que Masvidal estaba listo para abandonar la pelea.

“Diaz sabe que no me canso, pero tiene que vender la revancha. Tiene que decir cosas. Lo vi poner eso de “el momento en que pensaste rendirte,” mientras yo estoy encima de él golpeándolo en la cara. Este tipo puede leer mentes.”

Jorge también se dio tiempo para responder a las palabras de Nick, el hermano mayor de Nate. Aunque se dijo un poco confundido por la entrevista.

“¿Está pidiendo pelear? ¿Me confundí, o quiere que vayamos a caminar a algún lado? ¿Está pidiendo una pelea o salir a caminar? ¿Sabe a quién le está pidiendo una pelea? Porque me encanta pelear, especialmente cuando además consigo algo extra.”

Tanto una revancha con Nate como una pelea con Nick suenan viables en este momento. Sin embargo Masvidal no se comprometerá con nada hasta que sepa cuánto crecerá su cuenta bancaria al hacerlo.

“No sabemos quién sigue, pero todos se ven como signos de dinero ahora mismo. El siguiente rival será el que le ponga más ceros a mi cuenta bancaria. Mucha gente está diciendo mi nombre ahora. No quisieron pelear conmigo antes, hace un año o dos. Pero ahora todos quieren retarme.”

Salir de la versión móvil