Masvidal Canelo

La cuenta personal entre el boxeo y las MMA está 1-0 a favor de los boxeadores. Floyd Mayweather se encargó de liquidar a Conor McGregor en el 2017. Ahora, Jorge Masvidal quiere emparejar las cuentas.

Aprovechando que tanto Masvidal como Saúl ‘Canelo’ Álvarez salieron avantes de sus compromisos el pasado sábado, Jorge reiteró su deseo de entrar al cuadrilátero con el multicampeón mexicano.



“Si ‘Canelo’ quiere que le patee el trasero, esa es una pelea que aceptaré. Estoy aquí para conseguir los cheques más grandes posibles. Sin lugar a dudas Nate está en el futuro. Ya sea el año próximo, o en el siguiente después de ese, pero vamos a hacerlo.”

La posibilidad de boxear contra ‘Canelo’ Álvarez podría no lucir tan descabellada. Para muchos, Jorge Masvidal es uno de los boxeadores más naturales dentro del octágono. En UFC 244 ‘Gamebred’ lo dejó claro conectando repetidamente a Nate Diaz con sus puños.

Al pedirle que explicara más a fondo su comentario sobre una posible pelea con ‘Canelo’ Álvarez, Masvidal argumentó su caso.

“Yo puedo boxear, puedo pegar fuerte, tengo diferentes ángulos. No me voy a cansar en 12 rounds de boxeo, especialmente si tengo tiempo para prepararme para ello. Simplemente es el destino. Yo peleé hoy, él peleó hoy. Escuché que los matamos en los PPV. UFC, qué hay, los matamos. Realmente pienso que yo podría poner 1-1 la rivalidad entre MMA y boxeo. Yo podría lastimarlo.”

Además, desde días antes de la pelea contra Nate Diaz, Masvidal ya había manifestado sus intenciones.

“Es algo que iba a decir después, pero se lo digo primero al público latino mío. Si Dios me da la oportunidad de ganar este cinturón, lo quiero ir a defender contra Canelo Álvarez. Sería un honor, el tipo es un animal, es bien destacado en su deporte, si gana su pelea y Dios me da la victoria a mí, me encantaría entrar al boxeo y enseñarle al mundo todos los talentos que yo tengo.”

Nate Diaz