Tras vencer a Nate Diaz para conquistar el cinturón BMF en UFC 244, Jorge Masvidal brilla más que nunca.
Es probable que Masvidal reciba la oportunidad de disputar el título welter de UFC. Particularmente si Colby Covington logra vencer a Kamaru Usman en UFC 245 el próximo mes. Otra de las posibilidades es una pelea millonaria ante Conor McGregor. Al mencionarle la posibilidad, estas fueron las palabras de Jorge.
“¿Él va a volver a qué, pelear en la jaula? No lo sé, hombre. Ese tipo lleva rato hablando locuras. Si pelea y consigue una victoria y quiere esto -y algunos de ustedes hijos de p**a son crueles porque saben qué carajos le voy a hacer a ese pequeño tipo. Lo voy a dejar todo jodido, hombre. Él es un maldito enano.”
No es la primera vez que se habla de la posibilidad. Luego de su victoria sobre Ben Askren en julio hubo rumores. Sin embargo Dana White salió rápidamente a descartar la idea. Según el presidente de UFC, la diferencia de tamaños entre Masvidal y McGregor hace imposible un duelo entre ellos.
“Dana White, el presidente de esta maldita compañía, dijo que soy demasiado hombre para él. Entiendo que la gente quiera verlo lastimado por todas las cosas que ha estado haciendo, pero él no quiere esta mierd4. Él solo está hablando para poner su nombre ahí afuera. Él estaba apoyando a Nate, él quería hacer su revancha con Nate. Ustedes creen que esté en su casa viendo esa pelea pensando, ‘quiero pelear con ese tipo.’ Ese tipo no es retrasado.”
Finalmente, Masvidal remató mofándose de los últimos problemas legales de Conor McGregor.
“Verán, él golpea a gente mayor porque esas son las peleas que podría ganar. Él no quiere esta mierd4. No creo que Dana vaya a promover esa pelea porque no podrá conseguir que ese tipo firme el papel.”