Conor McGregor 2020

Conor McGregor parece estar de regreso, hambriento y concentrado en una misión.

Durante una conferencia de prensa en Moscú la mañana de este jueves, McGregor por fin le puso fecha a su esperado regreso al octágono. Aunque reiteró su deseo de enfrentar a Khabib en Rusia, dijo que desea pelear y no se quiere arriesgar a que Nurmagomedov se baje del combate.



“No voy a esperar a ese hombre. Todos sabemos que él hombre abandona las peleas, le tiene miedo al riesgo. Yo no lo voy a esperar. Me gustaría anunciar que el regreso de ‘The Notorious’ Conor McGregor será el 18 de enero en la T-Mobile Arena de Las Vegas.”

Conor insinuó todavía tener ciertas diferencias con UFC. De hecho, señaló que por eso no decía el nombre de su oponente, pero la fecha ya está confirmada.

“Ya he acordado la fecha con la empresa. En cuanto al oponente, yo ya tengo el nombre, pero conociendo el juego y en mi experiencia, si les dijera el nombre, como me encantaría hacerlo, sé que UFC le daría la vuelta, porque son una empresa con muchos trucos. Por mí, aquí está esta. Pregúntenle a UFC quién es el oponente, porque me importa una mierd4 quién sea el oponente. El 18 de enero es el regreso de ‘The Notorious’ Conor McGregor. En 12 semanas a partir de este sábado en la T-Mobile Arena de Las Vegas.”

Además, McGregor anunció que esa pelea será solo el inicio de su temporada 2020. El irlandés reveló su deseo de pelear tres veces el año próximo, y ya tiene los nombres de quienes quiere como oponentes.

“Ese será el inicio de mi temporada. Después intentaré competir con el ganador de Nate Diaz y Jorge Masvidal por el título bad motherf***er. Obviamente tengo historia con Nate Diaz, tenemos que hacer el cinturón de la trilogía, así que ya veremos cómo sale eso. Creo que Nate ganará su pelea y podremos competir por el cinturón de la trilogía.”

El tercer nombre en la lista de McGregor es Khabib Nurmagomedov. Aunque también afirmó que no tendría problema si fuera Tony Ferguson.

“Después buscaré el cinturón de Moscú, y será contra el ganador de Tony Ferguson y Khabib Nurmagomedov. Esa es la pelea que quiero y la quiero en Moscú. La gente de Rusia se merece esta pelea, la gente del mundo merece la pelea. Es una revancha inevitable. Es una revancha a la que llegaré enfocado, fresco, sin lesiones, ni alcohol, ni influencias externas. Estaré totalmente concentrado, exactamente como la gente merece, exactamente como los fanáticos merecen, y lo resolveremos de una vez por todas.”

 

Nate Diaz