Jones Nate

Este jueves por la tarde Nate Diaz anunció que no tiene intención de pelear en UFC 244. La razón apunta a la sospecha de un resultado adverso en una prueba de USADA.

Nate Diaz explicó en sus redes sociales que no se prestará al juego de UFC y USADA. El menor de los Diaz no tiene intención de seguir con la pelea y que después saliera a la luz el resultado de la prueba. Nate se declara inocente y se rehúsa a vender su integridad y legado al continuar con la pelea.



Jon Jones, con su amplia experiencia en este tipo de menesteres, le ofreció algunos consejos a Nate:

“Y así de fácil, años de trabajo duro desacreditados de la noche a la mañana, con una llamada telefónica.”

“No muchas personas en el mundo saben lo que sientes en este momento, yo sí. Mantén la cabeza en alto, hombre. Yo sabía que era inocente y estaba dispuesto a gastar cientos de miles de dólares e incontables horas con científicos y abogados para demostrarlo.”

“Sé que sientes como si alguien te estuviera poniendo una trampa, exactamente así es como yo me sentí. En ocasiones se va a sentir como una situación irremediable, pero tal vez no lo sea. No puedes simplemente rendirte y no hacer nada. Este es un tipo diferente de pelea, hombre, le debes a tus fans pelearla.”

Nate Diaz