Masvidal calles Diario MMA

Jorge Masvidal está en la recta final de su preparación para disputar el título BMF ante Nate Diaz el 2 de noviembre en Nueva York. De camino a la pelea más importante de su carrera, ‘Gamebred’ ha compartido una serie de videos relatando su trayectoria. En la quinta entrega de “Diarios de un Peleador Callejero,” Jorge narra su segunda pelea callejera en el circuito de Kimbo Slice.

Hace algunas semanas Jorge narró su primera participación en las peleas de Kimbo. Desde cómo lo conoció a cómo llegó a invitarlo a participar. Masvidal dio la sorpresa al vencer a Ray, uno de los protegidos de Kimbo y que le sacaba gran ventaja en el peso.



En esta ocasión Jorge habla sobre la revancha y admite haber sentido que sería derrotado. Sin embargo Masvidal destaca que fue el corazón guerrero lo que lo sacó adelante. Algo parecido a lo que podría vivir el próximo 2 de noviembre ante Nate Diaz.

“Nos dimos con todo en esas peleas, como perros, como animales, pero no queda nada más que cariño. En ambas ocasiones, en la primera y en la segunda y yo respeto eso. Fue uno de esos momentos en los que encuentras tu alma. No fue nada fácil, fue muy duro. No hay límites de tiempo y simplemente había que seguir y seguir.”

Jorge reflexiona sobre el momento en que lo tumbaron de un golpe y tuvo que recuperarse.

“Aunque yo estaba conectando más que él, sus golpes eran más pesados que los míos. Sentía que le pegaba tres o cuatro buenos y él con uno solo me sacudía por completo. Cuando me tiró, mi maldita cabeza estaba dando vueltas. Cuando me puse de pie, la cabeza me seguía dando vueltas, y este maldito gorila venía por mí. Tuve que sacar eso que todos traemos dentro y que sacamos cuando realmente queremos algo.”

Nate Diaz