Hardy Ngannou

Increíblemente Greg Hardy sigue recibiendo oportunidades inmerecidas en UFC.

Este martes por la tarde trascendió que Hardy aceptó la oferta de UFC para pelear el 9 de noviembre. Hardy sustituirá a Junior Dos Santos como rival para Alexander Volkov en UFC Moscú. El brasileño anunció solo unas horas antes que una infección le impediría competir.



La pelea todavía no ha sido firmada, pero el reporte de ESPN indica que fue el propio Dana White quien confirmó el plan. Volkov vs. Hardy se movería a pelea co estelar, y el duelo estelar sería entre Zabit Magomedsharipov y Calvin Kattar.

Antes de que se confirmara todo esto, Francis Ngannou se había ofrecido como voluntario para pelear con Volkov. De hecho, hace apenas unos días el camerunés se había quejado con UFC por mantenerlo inactivo. Parecería que esta sería la oportunidad perfecta para que la promotora pudiera compensar al camerunés.

“¿UFC Moscú en 18 días?”

Sin embargo la empresa optó por hacer a un lado a Ngannou y darle la pelea a Greg Hardy. El ex jugador de futbol americano viene de una pelea nula en UFC Boston. Durante el descanso antes del tercer round Hardy utilizó un inhalador para mejorar su respiración. Esa violación a las reglas lo dejó sin victoria. Ahora, tres semanas después, recibirá una oportunidad de redimirse.

De esta forma UFC deja claro que tiene grandes expectativas puestas sobre Greg Hardy. Resulta un tanto difícil de entender, considerando que Greg ha lucido como un peleador promedio, con buena pegada. De lo que más se habla cada que pelea Hardy es del incidente de violencia doméstica que le costó su carrera en la NFL.  Por su parte, como era de esperarse, Francis Ngannou expresó su molestia al ser ignorado.

“Me encanta el juego de UFC, es tan gracioso. #UFCMoscow

Nate Diaz