Jose Aldo está decidido a bajar a la división gallo de UFC y le gustaría enfrentar a Henry Cejudo.
Esta semana el brasileño habló con los medios en Río de Janeiro y dijo haberse puesto a dieta por primera vez en su vida. ¿La razón? Aldo quiere debutar en las 135 libras en diciembre en UFC 245.
“Llevo un mes a dieta y estoy bajando el peso muy bien. Estoy entrenando tan duro como siempre lo he hecho. Sin dudas voy a pelear en 135 libras en la siguiente. Solo estoy esperando a que Cejudo decida si va a pelear o no. Si no es contra él, no hay problema, pelearé con cualquier otro. Le pido a ‘Dede’ todos los días que le escriba a Dana. Este tipo debería al menos salir de los arbustos a decir si va a pelear o no. Lo único que hace es decir que quiere pelear, hablar en internet, pero eso es fácil. Quiero ver que firmes el contrato para demostrar que eres un hombre de verdad y pelees conmigo o con quien sea.”
Jose Aldo, como varios peleadores más, se está cansando de esperar a que Henry Cejudo destrabe dos divisiones.
“Todos los que tienen dos título están reteniendo a UFC y eso no es bueno para los atletas como yo que estamos deseando una pelea. Se hace cada vez más difícil. Ellos dicen que me darán una respuesta, pero llevo un mes esperando por esta mierd4.”
Aldo está impaciente por volver al octágono y dice haberle estado pidiendo peleas a UFC desde mayo. Jose está listo para responder al reto de Cejudo. Sin embargo ve poco probable que Henry regrese este año, por lo que desea enfrentar a quien sea en peso gallo.
“Contra quien sea, no veo ningún problema. Nunca he escogido peleas. No creo que Cejudo vaya a pelear ahora, ya solo es un actor ante los medios. Lo único que hace es hablar, mandar mensajes, retar gente para atraer atención, pero no firma el maldito contrato.”
El brasileño remató con una respuesta al típico mensaje de Cejudo donde le pide a todos los peleadores que se hinquen ante ‘Triple C.’
“Es como si él ya estuviera de rodillas, es tan alto como mis rodillas, así que ni siquiera tengo que hincarme. Solo quiero que firme el contrato, eso es todo. Él habla y habla pero no hace nada. Ganó el título de las 125 libras y no ha hecho nada más. Medallista olímpico, genial, respetemos eso, pero no ha hecho nada en UFC.”