Ícono del sitio Diario MMA – MMA en tu idioma

Colby Covington se olvida de los haters y regresa a American Top Team

Covington ATT

Las relaciones entre los peleadores de MMA son cosa precaria. El compañero de entrenamiento de hoy puede convertirse en el oponente de la pelea de mañana. Y mientras algunos peleadores dicen que ellos nunca pelearían en contra de aquellos que consideran compañeros de equipo y amigos, las relaciones tienden a ser sólo un hábito transitorio. Tenemos el ejemplo claro en Jorge Masvidal y Colby Covington.

En el 2017, Jorge Masvidal decía en entrevista: El objetivo sigue siendo el mismo: No pelear entre nosotros y destruir a todos los demás. Ha pasado poco más de dos años y tanto Masvidal como Dustin Poirier y Joanna Jedrzecjzyk compañeros de Covington en ATT ya han cambiado de parecer.



Las cosas han ido empeorando en ATT, incluso Covington había movido por lo menos una parte de su campamento a una instalación privada para alejarse de las distracciones. Sin embargo, en reciente entrevista para Submission Radio Covington reveló que se encuentra de tiempo completo en las instalaciones del gimnasio, sin la menor intención de irse.

“Sí, estoy de regreso en American Top Team oficialmente. Yo inicié en ATT con Dan Lambert. Él me reclutó directamente de la lucha universitaria. Nunca he estado en otro gimnasio, sólo en ATT. Aquí es dónde empecé y aquí será dónde terminaré. No puedo agradecerle lo suficiente a Dan Lambert lo que ha hecho por mí y todo lo que provee. Mi entrenamiento va de acuerdo a lo planeado. Por lo tanto, puedo seguir mejorando como artista marcial. Sangro con American Top Team de principio a fin, y terminaré mi carrera con ellos.”

Colby reitera que American Top Team es su casa. Si alguien tiene un problema con eso, tendrá que acostumbrarse.

“No se trataba acerca de entrenar en otro lugar. Era acerca de mantenerse lejos de las distracciones, el drama que hay en el gimnasio. Obviamente, todo el mundo en el gimnasio están celosos de mí. Tengo muchos haters en el mundo, y así es el mundo ahora. Todo mundo odia a las personas que lo hacen mejor que ellos. No puedo controlar los sentimientos de otras personas si están celosos y envidiosos de dónde me encuentro en mi carrera. Haciendo más dinero que ellos, haciendo grandes cosas.

Covington añadió que aparentemente el dueño de ATT, Dan Lambert, puso ciertas reglas en el gimnasio para mantener la calma y ser profesionales. Tal vez eso sea suficiente para mantener las cosas calmadas en uno de los más grandes gimnasios de MMA.

Colby Covington se enfrentará a Kamaru Usman el 14 de diciembre por el título de peso welter desde Las Vegas, Nevada.

Salir de la versión móvil