Hardy promete

Este viernes en Boston Greg Hardy pisará el octágono de UFC por cuarta ocasión en este 2019.

Su rival será el debutante en UFC Ben Sosoli. Aunque no es un oponente clasificado, como Greg desea desde hace meses, el ex jugador de la NFL se concentra en vencer a la clase media de la división. Hardy sabe que eventualmente irá aumentando el nivel de su competencia hasta llegar a la cima.



“El principal objetivo de esto es poder decir que me lo gané. Les voy a demostrar que pertenezco aquí. Demostraré que no me regalaron nada y que no soy CM Punk. Yo me lo gané, pagué cada cuenta. Hice el circuito como amateur. Peleé para ganarme mi lugar en Contender Series como todos los demás. He defendido mi puesto como peleador de UFC, como todo mundo lo hace contra oponentes regulares. ¿Por qué quien diablos llega y pelea con Derrick Lewis? Ustedes me entienden.”

Es cierto que Hardy todavía no enfrenta a nadie clasificado. Sin embargo no puede negar que ha recibido oportunidades que no se le dan a cualquiera. Greg ha incluso ocupado lugares en peleas co estelares. Sin embargo él asegura estar yendo paso a paso hacia la cima.

“Ahora que estoy peleando con la clase media de UFC, estoy empezando a desarrollarme. Cuando llegue el punto en el que pueda manejarme en el ring, ser profesional y dar espectáculo, ahí será cuando iremos a la cima y no se va a detener. Va a ser la misma habilidad que aquí, cada dos meses. Voy a noquear a Derrick, Ngannou, noquearé a Stipe. Quizás someta a alguien, nunca se sabe. Ustedes me entienden, no voy a parar.”

Muchos fans han pedido que Derrick Lewis enfrente a Greg Hardy y lo haga pagar por aquel caso de violencia doméstica.

¿Crees que Greg Hardy sea capaz de noquear a Lewis, Ngannou o Miocic?

Nate Diaz