Jones police

Jon Jones está siendo acusado por su ex entrenador Frank Lester de no haberle pagado por sus servicios.

Este lunes el ex miembro del equipo Jackson Wink señaló a Jon Jones y a Mike Winkeljohn como los responsables de dejarlo sin trabajo y no pagarle por sus servicios prestados para la pelea de Jones ante Thiago Santos.



“En 3 casas diferentes, me está jodiendo el mejor equipo del mundo @jacksonwink_mma y el peleador #1 libra por libra del planeta @jonnybones por más de $13,000 dólares por su última pelea titular. Mi esposa y nuestros hijos Jordan, Braden, la bebé Arya en camino y yo finalmente tenemos una casa lo suficientemente grande para todos nosotros.

No me arrepiento de nada, hice mi trabajo y todos los que han seguido mi viaje saben que lo hice. Jon Jones y Mike Winkeljohn me jugaron más sucio de lo que jamás haya visto en el negocio de las peleas. Pero el bien siempre prevalece sobre el mal y tenemos una casa suficientemente grande para nosotros.

Voy a abrir TANK MMA en los próximos seis meses y nos vamos a apoderar de la hermosa ciudad de Albuquerque, Nuevo México. El karma es real, y Jon pelearé contigo en cuanto te vea y lo sabes. Le robaste a mi familia. Hiciste que me despidieran de mi trabajo sin razón alguna, y por eso estoy agradecido. Nunca volveré a trabajar con un hampón como Mike Winkelloser de nuevo. Soy 10 veces el entrenador que tú has sido. Tú simplemente le compraste el nombre a Greg y desafortunadamente JACKON’S quedó en las manos de una basura.

¡Pero jódanse todos mucho! Lo único que me viene a la mente cuando escucho sus nombres es cobardía y engaño. En cuanto te vea JBJ. Así que mantén cerca a tu seguridad f*ckboy, ambos sabemos que no eres uno de verdad. Los de verdad no le roban a mujeres embarazadas y sus familias.”

Jon Jones respondió en la publicación de Lester y desestimó las acusaciones de su ex entrenador. Además le aclaró que si hay algo más que discutir lo harán ante la justicia y no en la calle.

Jones policía entrenador

“Frank, te di la oportunidad de tu vida. Todos en el equipo saben que yo no aceptaría darte $20,000 en apenas tu segundo campamento en mi equipo. Y si lo hubiera hecho, te los habría pagado totalmente, nunca en 10 años se ha quejado alguien de mi staff por falta de pago. Al contrario, siempre me hacen cumplidos por ser quien mejor les paga y por mucho. Ni siquiera entraré en el tema de que te despidieron del equipo en la semana de la pelea por tus problemas de drogas.

En fin, no voy a discutir contigo en internet. Con mucho gusto llevaré esto ante un juez. Con lo que tengo un problema es con la amenaza física. No me interesa llevar una pistola conmigo o prepararme para ningún tipo de pelea callejera contigo. Mañana llamaré al Departamento de Policía de Albuquerque y les informaré de nuestra confrontación.

Honestamente, desearía nunca haberte conocido, pero realmente te deseo solamente lo mejor. Por favor solo déjame en paz, bro, o nos vemos en la corte.”

Nate Diaz