Jorge Masvidal se encuentra en el mejor momento de toda su carrera. El presente año ha sido por mucho el mejor en todos los años que lleva Jorge dentro de las MMA. Masvidal es un referente mediático hoy en día por todo lo que ha logrado en este 2019.
Recordemos que el pasado 16 de marzo Jorge viajó a Londres para enfrentar a Darren Till. En el segundo round de la pelea, Jorge Masvidal conectó de manera sensacional a Till. Y con ello mandarlo a dormir con un tremendo volado de izquierda. Más tarde en el evento durante una entrevista tras bambalinas. Leon Edwards instigó al peleador de origen cubano, y con ello recibió el famoso paquete de “3 piezas y una soda”. Desde ese entonces Edwards se encuentra haciendo campaña para enfrentar a Masvidal.
En UFC 239 por fin Masvidal y Askren pudieron darle cause a tanto odio deportivo previo a la pelea. Askren venía invicto y con demasiada confianza. Askren no se cansaba de publicar a través de sus redes sociales basura hacia Jorge Masvidal. Por su parte ‘Gamebred’ se mantuvo calmo todo el tiempo, pero cuando entraron al octágono, logró el récord del KO más rápido en la historia de UFC.
Ahora, Jorge Masvidal se encuentra en el umbral de la pelea más grande de toda su carrera. El próximo 2 de noviembre Masvidal se enfrentará a Nate Diaz por el título “Baddest Motherf**ker”. Nate Diaz regresó al octágono luego de 3 años, venció el pasado agosto a Anthony Pettis. Y con ello aprovechó el momento para retar a Jorge Masvidal.
Masvidal recibió el reto con una gran sonrisa ya que sabía que esa pelea representaba un cheque bastante jugoso.
UFC al no poder programar la pelea por el título welter entre Usman versus Covington, decidió darle lugar a la pelea entre Nate y Jorge. Un movimiento muy astuto ya que dicha pelea desde que se planteó en la psique de los fanáticos fue algo que se tenía que realizar si o si.
El día de ayer el equipo de Jorge publicó el primer episodio de una serie titulado “The Diary of a Street Fighter”. El cual documentará el camino de “Gamebred” hacia la pelea más importante de su carrera. Y tal vez, para UFC, represente la pelea más lucrativa en el presente año.