Careo Masvidal Diaz

La anticipada conferencia de prensa de Jorge Masvidal y Nate Diaz por fin llegó. De corta duración y con algunas preguntas absurdas -cortesía de la prensa neoyorquina invitada por Dana White, la conferencia quizás no ayudó para aumentar el interés en la pelea.

Afortunadamente para UFC, el duelo entre Jorge Masvidal y Nate Diaz no necesita publicidad. Podrían simplemente mostrar sus mejores momentos dentro del octágono y sería suficiente. Como sea, contrario a lo que se temía, tanto Nate Diaz como Jorge Masvidal llegaron a la conferencia y lo hicieron puntualmente.



El primero en salir fue Nate, como esquina azul, con su típico atuendo totalmente en negro.

Segundos después aparecía Masvidal emulando a Tony Montana.

Tal como lo han venido haciendo desde que se empezó a rumorar la pelea, Nate y Jorge se mostraron mutuo respeto. Masvidal rechazó poner a Diaz en la misma categoría de Till, Edwards y Askren, aunque reiteró su deseo de ganar.

Por alguna extraña razón, hubo un par de medios inusuales que tuvieron oportunidad de hacer varias preguntas. Desafortunadamente las preguntas fueron bastante absurdas, como cuestionar a Diaz si había fumado marihuana, criticarlo por ser vegano, o preguntarle a Masvidal sobre las comparaciones con Jesús.

Uno de los temas relevante fue lo sucedido en torno a enfrentar a Kamaru Usman o Colby Covington. Sin entrar en detalles, Masvidal dijo no estar interesado en lo que pudieran hacer ellos dos. De igual forma Dana White aprovechó para culpar a Colby de que la pelea no se concretara.

Unos minutos después, Nate respondió a la crítica de su veganismo diciendo que es el Terminator vegano. Sin nada trascendental que reportar, la conferencia llegó a su fin y llegó el esperado careo.

Nate Diaz