Tyron Woodley Diaz

El ex campeón de peso welter en UFC, Tyron Woodley, todavía sigue creyendo que él es el mejor de todos los tiempos en las 170 libras. Sin embargo, eso no significa que Woodley se duerma en sus laureles.

Es por eso que Woodley está buscando diversificarse y obtener diferentes miradas de diferentes compañeros de entrenamiento. Y eso incluye al ex campeón Georges St-Pierre. A quien muchos fanáticos consideran como el más grande campeón en la historia en la división welter. Y después de sus entrenamientos de Woodley en el gimnasio Tristar de Canadá, ahora Tyron quiere hacer una parada en Stockton, California, casa de los hermanos Diaz.



Tyron realizó una publicación a través de su cuenta de Instagram para hablar del tema con sus fanáticos.

“¿Saben qué? En cierto punto en el tiempo, realmente quería pelear en contra de Nate. No porque él fuera débil, no porque yo pensara que era una pelea fácil o porque quisiera su influencia. Pensaba que él era una bestia, pensaba que Nate era una bestia, pensaba que ‘GSP’ era una bestia, Bisping y Carlos Condit eran unas bestias.”

Woodley trató de enfrentar al menor de los Diaz en peso welter. Diciéndole a los medios que Nate estaba asustado, al igual que su hermano. Fue una crítica extraña, considerando que Woodley dijo anteriormente que Nick no tenía miedo de pelear con nadie.

“Estoy pensando en acercarme y entrenar con ellos. ¿Qué es lo que piensan ustedes acerca de eso? Estoy entrenando con ‘GSP’. Ya empecé a entrenar con Firas Zahabi, un par de sesiones. ¿Qué opinan acerca de mí entrenando con Nate o Nick?”

Nate Diaz