McGregor fanáticos

Este jueves Conor McGregor apareció ante las cámaras de ESPN para hablar sobre sus problemas fuera del octágono.

El irlandés habló sobre el video que muestra cómo golpea a una persona mayor. Aunque en ningún momento Conor McGregor se disculpó con el agredido, repitió en un par de ocasiones estar consciente de haberse equivocado.



También se le preguntó por el incidente en Miami donde destruyó y robó un celular. El irlandés dijo que necesita aprender a no tomar la carnada. Según McGregor, la gente lo provoca para que cometa ese tipo de errores.

“Simplemente necesito dejar de reaccionar ante la carnada. La gente trata de meterme en estas situaciones con carnada. ¿Soy el pez, o la ballena? Debo mantener la calma, debo mantener la calma y ser zen. Tengo que liderar con el ejemplo. Hay muchas personas admirándome. ¿Cómo puedo reaccionar de esta manera? Necesito controlar esto.”

Según McGregor, uno de los aspectos mentales más difíciles con los que ha tenido que lidiar es el decepcionar a sus colegas y a sus fanáticos.

“En cuanto a mis colegas, merezco que me critiquen. Merezco que me critiquen por mi comportamiento. Simplemente es inaceptable, no hay excusas para eso. Me merezco todo lo que pueda venir con eso.”

“En cuanto a los fans, ver cómo los he decepcionado. Me duele mucho porque yo soy un fan. Todo lo que he hecho es por los fans. Soy un peleador favorito de los fans. Toda mi carrera ha tenido como base a los fanáticos. Nunca he abandonado una pelea. Nunca he rechazado pesos, deportes, reglas, nada. Siempre he hecho todo para iluminar el juego para los fanáticos y crear fanfarria. Verlos decepcionados de mí, me duele en el alma, más de lo que puedan saber. Como dije, retribución, redención, respeto. Vendré y recuperaré todos esos.”

Nate Diaz