Ngannou Rápido y Furioso

La novena entrega de la exitosa franquicia cinematográfica “Rápido y Furioso” acaba de sumar a sus filas a Francis Ngannou.

El camerunés Ngannou será el tercer peleador de MMA en aparecer en la saga. Recordemos que tanto Gina Carano como Ronda Rousey han tenido apariciones en entregas pasadas. La pionera de las artes marciales mixtas, Gina Carano, apareció en Rápido y Furioso 6. Por su parte la estrella femenil más popular de la historia de UFC, Ronda Rousey, apareció en Rápido y Furioso 7.



Por el momento no se ha revelado más información respecto a cuál será el rol que desempeñará Ngannou. De hecho, no se sabe nada sobre la película, a excepción de que será estrenada en mayo del 2020. Pero bueno, tratándose de esta franquicia, la trama pasa a segundo término. Se vuelve más un tema de descubrir qué nueva acrobacia imposible llevarán a cabo Vin Diesel y The Rock.

Este será el debut de Francis ‘The Predator’ Ngannou en la pantalla grande. El camerunés aprovechará para grabar su participación mientras se define si será el próximo en disputar el título de peso completo de UFC. Se especula que Ngannou es el candidato número uno, tanto para enfrentar a Miocic en una revancha, como para enfrentar a Cormier si no se da su pelea con Jon Jones.

Ngannou viene de tres victorias consecutivas por KO en el primer asalto. Francis derrotó a Curtis Blaydes en 45 segundos en noviembre del 2018. Tres meses más tarde, liquidó a Cain Velasquez en tan solo 26 segundos. Hace menos de dos meses, terminó con Junior Dos Santos en 1:11. En total, ‘The Predator’ requirió tan solo de 2:22 para conseguir tres impresionantes victorias.

Tendremos que esperar hasta mayo para ver si el camerunés pasa más tiempo en la pantalla que el que ha necesitado para superar a dos ex campeones mundiales y a un serio contendiente al título.