Ícono del sitio Diario MMA – MMA en tu idioma

Cyborg se dice feliz de salir de UFC y olvidarse del ‘alma negra’ de Dana

Cyborg salida UFC

La brasileña Cris Cyborg está muy feliz de haber cerrado su paso por UFC.

La ex campeona pluma de UFC publicó un mensaje para todos sus seguidores en su cuenta de Instagram. Ahí, Cyborg expresó su emoción por lo que será el siguiente capítulo de su carrera.



“Estoy muy feliz, Dios es fiel. Terminé mi era en UFC, hice mi última pelea, eso significa que nadie me liberó. Juntos tuvimos una era Elite XC, una era Strikeforce, una era Invicta FC y una era UFC, ¡todas fueron exitosas!

Estaremos comenzando una nueva era, pronto noticias. ¡Estoy emocionado por saber en dónde será nuestra próxima era!

La Nación Cyborg ya era gigante antes de la era UFC, aunque traten de borrarnos. Imagínense ahora que estaremos en un barco donde la Nación Cyborg será bienvenida. ‘¡Será solamente alegría!’ Asegúrense de seguir mi canal de YouTube, tendré noticias pronto.”

Además, Cyborg se tomó unos minutos para responder a algunos de los comentarios en su publicación. Una vez más, la brasileña reiteró que no está huyendo de Amanda Nunes, simplemente UFC no quiso darle la pelea.

“Dana no quería darme la revancha, solo un contrato de seis peleas, pero desafortunadamente UFC no tiene chicas en mi división. Me moriría en UFC sin pelear, y siendo difamada. La mejor opción es ver otras promociones que tengan mi división, donde pueda pelear más a menudo. Quién sabe, quizás algún día Amanda y yo tengamos la revancha. Nadie sabe lo que traerá el mañana. Dios es quien hace mis planes.”

Cuando en los comentarios mencionaron algunas veces a Dana White, Cyborg dio su opinión sobre el presidente de UFC.

“Creo que es un tipo con el alma negra. Tiene una ira inexplicable en mi contra, y él sabe lo importante que voy a ser en otra promotora. Iré a un lugar en el que la gente sabe sobre la palabra respeto. El tío Dana no quiere darme la revancha. No puedo quedarme atrapada donde no tienen mi división. No puedo estar peleando una vez al año… y que el jefe esté intentando dañar mi marca. Soy peleadora y también un ser humano.”

Salir de la versión móvil