El pasado sábado Colby Covington tuvo la que puede haber sido la mejor actuación de su carrera.
Sin embargo no todo el mundo tuvo felicitaciones para Covington. El campeón Jon Jones, el ex monarca Tyron Woodley, e incluso Ben Askren lamentaron la victoria de Colby.
Jon Jones, quien fuera compañero universitario de Covington, fue de los primeros en expresar su decepción.
Robbie just let the whole world down 😩
— BONY (@JonnyBones) August 3, 2019
“Robbie acaba de decepcionar a todo el mundo.”
La respuesta de Covington fue mordaz, pero llena de verdad.
“¿Jon Jones diciendo que Robbie Lawler decepcionó al mundo? Jon sabe de primera mano lo que es decepcionar al mundo. No hables de Robbie Lawler, Jon Jones. Robbie Lawler no anda destrozando un Bentley con prostitutas en el asiento trasero. Él no choca a una mujer embarazada y escapa de la escena con todas las drogas en su auto. Robbie Lawler es una leyenda, es un hombre de familia, entra directo al Salón de la Fama.”
“¿Cómo se atreve Jon Jones a hablar de él, cuando él es el mayor pedazo de mierd4 de todos los deportes?”
Covington también tuvo palabras para el ex campeón Tyron Woodley. Tyron aseguró haberle enviado un mensaje a Dana White para pedir la pelea con Colby tras sus comentarios sobre Matt Hughes.
“Rogué durante tres años para pelear con Woodley y él salió corriendo. ‘Pelearé con Nate Diaz o GSP, pero no con Colby. Se hizo cirugía electiva y le rogó a UFC no enfrentarme. Ahora él fue quien abandonó esta pelea. Tengo que darle las gracias, él dejó esta pelea porque le dolía un pulgar. Yo vine sin campamento y con medio párpado, así que él no puede decir nada. Ya es irrelevante.”
Por último, tocó el turno de Ben Askren, quien se disculpara por su parte de responsabilidad en que Colby vaya a enfrentar a Usman.
I want to apologize for losing bc now all of you have to listen to Marty and Colby talk to each other. It will be damn near unbearable.
— Funky (@Benaskren) August 3, 2019
“Quiero disculparme por perder porque ahora tendrán que escuchar a ‘Marty’ (Usman) y Colby hablando. Será casi insoportable.”
“Ben Askren, vamos hombre, ¿qué puedes decir tú? Yo estoy rompiendo todos los récords, excepto que nunca podré romper el récord de Ben Askren al ser noqueado en cinco segundos. El peor KO en la historia de UFC. Su carrera está muerta, no sé por qué está hablando. Está a punto de ponerse 0-3 en UFC después de que Demian Maia lo haga polvo.”