Hace un mes, Jorge Masvidal noqueó a Ben Askren en tan sólo cincos segundos con una maravillosa rodilla voladora.
A pesar de la animosidad que existe entre ambos peleadores, Askren se encuentra contento de haber hecho algo agradable por Jorge. Askren asegura no solo haber hecho más popular a Masvidal, sino que también lo hizo ganar muchísimo dinero de la noche a la mañana. Y si tan sólo Masvidal no fuera tan grosero, él debería agradecerle.
“Reconoceré que lo hice popular. Saqué lo mejor de él, así que está bien, es parte del juego. Fuimos la pelea más esperada en la mejor cartelera del año. Y definitivamente no fue porque Jorge decidió no llegar a dos eventos de prensa diferentes. Fue porque yo la hice de esa manera.”
Masvidal estuvo ausente de un par de obligaciones con los medios en el período previo a la muy esperada pelea de peso welter. Askren tuvo que atender a los medios en solitario, algo que debería admitir es de su agrado.
Aunque los fanáticos no recibieron una guerra de 15 minutos, obtuvieron un momento épico escrito en la historia de manera impresionante. Por solamente cinco segundos en la jaula, Masvidal se embolsó $250,000.00 dólares esa noche. Por su parte Ben Askren recibió un cheque por $210,000.00 dólares. Además de pasar a la historia como la víctima del KO más rápido en la historia de UFC.
“Jorge puede decir que soy un idiota, o lo que sea que quiera decir acerca de mí. Pero, si él no fuera tan rudo, él probablemente diría ‘gracias por hacerme ganar muchísimo dinero’.”
Quizás Askren se encargó de la promoción de la pelea, Masvidal ya había generado atención tras su paso por Londres. Recordemos que en la misma noche noqueó brutalmente a Darren Till, y golpeó a Leon Edwards en los camerinos.