Bisping Colby Covington

Michael Bisping no necesitó ser inducido al Salón de la Fama de UFC para que la gente le reconociera su lugar como uno de los mejores dentro de las artes marciales mixtas.

Durante años Bisping interpretó ese rol de tipo arrogante y que cae mal a las personas. Probablemente eso es parte de su verdadera manera de ser, y dentro de los deportes de combate es el lugar perfecto para interpretarlo.


No sólo le da a Bisping (y a cualquier peleador) una ventaja psicológica sobre sus oponentes, sino también eleva su marca dentro del deporte. Como sabemos una gran suma de auto promoción te logra posicionar por encima de los demás.

Colby Covington no obtuvo mucha atención después de sus primeras victorias dentro de UFC. Por lo tanto, él decidió aumentar el volumen al máximo. En este momento, él es uno de las figuras más divisivas en los deportes de combate. Sin embargo, real reconoce a real, y para Michael Bisping, existe algo que no cuadra del todo acerca de Covington.

Michael Bisping habló durante el más reciente episodio de su podcast ‘Believe You Me’ acerca del personaje de Colby.

“Decíamos que Henry Cejudo es el rey de la vergüenza. ‘Triple C’ y todas esas cosas, pero no, Covington sí lo es. Él está allí, posando con las chicas en la bañera de hidromasaje. Él está haciendo todo este tipo de cosas, usa la gorra MAGA (Make America Great Again) todo el tiempo. Todo es un poco forzado. Por supuesto, está sacando una hoja del libro de jugadas de Chael Sonnen. Él está tratando de hacer todo eso. Está tratando de replicarlo, pero para mí parece un poco forzado.”

“Diré esto, en la jaula es un hombre formidable. Él es muy, muy bueno. Los resultados hablan por sí mismos. Ha vencido a una competencia muy, muy buena. Pero todo el otro asunto simplemente no parece auténtico, y cuando no es auténtico es cuando tengo un problema con él.”

¿Tú piensas que la manera en cómo se comporta Covington es auténtica?

Nate Diaz