Colby Usman

Quizás la pelea entre Colby Covington y Robbie Lawler no fue muy entretenida. Lo que sí fue entretenido, al menos para el mercado estadounidense, fue la entrevista de Covington con Kamaru Usman.

Tal como lo ha hecho en otras ocasiones, UFC invitó a la transmisión del evento a alguien que podría antagonizar con Colby: El campeón Kamaru Usman.



Usman felicitó a Covington antes de preguntarle, “estás aquí parado y estás hablando. ¿Cuándo te descendieron las bolas?” La respuesta de Colby llegó de inmediato. “Lo único que vas a perder más rápido que tu cabello es ese cinturón de Power Ranger.” A partir de ahí, empezó el show, incluyendo a guardias de seguridad escoltando a ambos peleadores.

“¿Te llamó el presidente hoy? No, porque eres un perdedor. A nadie le importas una mierd4. Todos vinieron a verme a mí, así que cierra la boca y escucha al campeón. Te ofrecieron enfrentarme y fingiste lesiones. No quieres pelear conmigo, eres una broma.”

La presentadora Karyn Bryant intentó ponerle fecha a la posible pelea, sugiriendo UFC 244. La respuesta de Kamaru fue, “Es una posibilidad esta noche.” De inmediato Colby respondió “hagámoslo esta noche. Hagámoslo ahora mismo, vamos de una vez, no eres ni una mierd4.”

Ambos hombres hicieron movimientos como si fueran a lanzarse el uno al otro, mientras la seguridad los interceptaba. La entrevista continuó y Covington demeritó la campaña del campeón afirmando que había ido recogiendo sus sobras. Colby hizo referencia a sus victorias sobre Demian Maia y Rafael dos Anjos. Covington aseguró que él los venció primero y de manera más contundente. Facilitándole el camino a Usman.

Los forzados intercambios de insultos y provocaciones continuaron por un par de interminables minutos más. Hoy parece haberse confirmado que la primera defensa de Usman será ante Covington. Los promocionales para la pelea seguro serán… interesantes.

Nate Diaz