Tras su convincente victoria sobre Felicia Spencer, el mundo daba por hecha la revancha entre Cris Cyborg y Amanda Nunes.
Sin embargo el futuro de Cris permanece incierto. Lo único seguro es que en este momento ya no tiene contrato con UFC. Y si las palabras de la brasileña son evidencia, parecería que su relación con UFC vive un momento muy tenso.
Cris reiteró su interés por volver a enfrentar a Amanda Nunes. Sin embargo aprovechó los micrófonos para abordar la relación tóxica que vive con Dana White.
“Están pasando muchas cosas, estamos teniendo muchos inconvenientes UFC y yo. No me estoy quejando por nada, pero no es solo por la pelea. Porque la gente, los medios, no ven las cosas por dentro, pero hay muchas cosas que se tienen que resolver para que yo me quede.”
“Todos saben que no tengo la mejor relación con UFC. No tengo la mejor relación con Dana White. Me ha hecho bullying por todos lados, me hace bullying en internet. Sufro bullying por todas partes por eso. Él nunca se ha disculpado conmigo por eso.”
La semana pasada Dana y Cyborg intercambiaron declaraciones en los medios. White señala a Cris como la culpable de que no se haya hecho la revancha. La brasileña asegura que todo son mentiras de Dana.
“Él está diciendo que le tengo miedo a Amanda Nunes, y dice que no quiero pelear con ella. Eso es mentira porque yo le mandé un mensaje después de la pelea pidiendo la revancha. Esto no me ayuda a crecer mi marca, esto daña mi marca. Y para que pueda seguir trabajando con la promotora, no quiero a alguien que dañe mi marca. Quiero que crezcamos juntos.”
Cyborg se negó a afirmar que permanecerá en UFC y dijo necesitar tiempo para pensar las cosas.
“Vamos a tener que tomarnos un tiempo para ver qué va a ser lo mejor para mí.”
Cris dijo que tuvo la oportunidad de hablar con Dana al final de UFC 240. Cyborg afirma haberle pedido una explicación a White por sus mentiras. Aunque obtuvo respuesta, quizás no fue lo que esperaba.
“¿Por qué estás mintiendo diciendo que no quiero la revancha? Él me dijo ‘Cris, no te puedes enojar por todo lo que digo en los medios.'”
Cyborg tiene claro que no tiene que llevarse bien con White para trabajar juntos. Pero al menos pide que se le de el respeto que merece.
“No tienes que amar al jefe, solo tiene que haber respeto entre ambas partes. Esto es para que juntos hagamos que todo funcione.”