Jon Thiago revancha

Jon Jones no es fan de las revanchas pero está dispuesto a darle otra oportunidad al brasileño Thiago Santos.

Tras caer por decisión dividida ante Jon en UFC 239, Thiago se sometió a cirugía en ambas rodillas. Esta semana Santos compartió un video hablando sobre lo duro de la recuperación.



“Han pasado 7 días desde la cirugía en mis rodillas. Tengo que admitir que estos días son difíciles, llenos de mucho dolor. No puedo dormir o comer debidamente debido a los medicamentos. Hasta me da miedo ir al baño porque caminar hasta allá es una batalla. Gracias a Dios el dolor está disminuyendo.”

Sorprendentemente, una de los miles de personas en comentar la publicación fue Jon Jones.

“Recuerda que Dios solo le da las batallas más difíciles a sus soldados más duros. La vida se trata de perspectiva. Usa este tiempo sabiamente, no tengo duda de que lo harás. Enfrenta esta adversidad con tu cabeza en alto, nunca sabes a quiénes estás inspirando. Buena suerte.”

Si la actuación de ‘Marreta’ había sido calificada como buena, cuando se supo que estaba lastimado desde el primer asalto se convirtió en sorprendente. Pese a la lesión, Thiago se mantuvo lanzando patadas y tratando de presionar a Jones. De hecho, muchas personas consideran que sería justo que tuviera una revancha. Al parecer el propio Jon es una de esas personas.

“Cuando se haya recuperado, ustedes deberían volver a pelear. Esa fue una pelea fantástica.” Fueron las palabras de un aficionado en Twitter. Jones respondió de manera breve pero dejando clara su postura.

“Creo que eso sería lo justo.”

Nate Diaz