El ex campeón peso welter en UFC, Robbie Lawler, es sumamente peligroso a sus 37 años de edad. El siguiente rival de Lawler es Colby Covington y está muy consciente de ello.
De hecho Colby se dijo más que intrigado por eso. Covington señaló que le parece bastante sospechoso que a su edad Lawler siga siendo un oponente de cuidado. ‘Chaos’ habló para ‘Submission Radio’ acerca de la longevidad de su próximo rival, Robbie Lawler.
“Pienso que en su última pelea, cuando peleó con Ben Asscream, y cuando él lo dejó casi muerto, lo noqueó en el primer round. Robbie se veía físicamente mejor de lo que él se ha visto en toda su carrera. Por lo tanto, no quiero apuntar a la ciencia u otras cosas. Pero, pensarías que a esa edad no se vería tan bien como se ve.”
Colby fue muy cuidadoso de no acusar abiertamente a Lawler de nada. Sin embargo reiteró en par de ocasiones que no hay explicación lógica ni natural para que se vea así.
“Quiero decir, yo entrené con el tipo en su mejor momento, a inicios de sus 30. Y tú vienes a decirme que a finales de sus 30 se ve mejor que nunca, que en toda su carrera entera. Y esto es después de haber recibido los golpes más significativos en la historia de UFC. Esto después de todas las guerras a las que ha sometido a su cuerpo. Y de repente, ¿él luce mucho mejor que nunca? Sabes, seamos honestos chicos, no tiene sentido. Dejaré que la gente sea el juez de todo esto. Pero, quiero decir, seamos honestos chicos. No llegas al final de tus 30 y de pronto tienes la fuente de la juventud, y eres más fuerte que nunca. Más fuerte de lo que has sido en toda tu carrera.”
Colby Covington y Robbie Lawler tendrán su pelea en el evento estelar de UFC Newark el 3 de agosto. Si Covington logra obtener una victoria impresionante ante Lawler, posiblemente se gane su oportunidad para pelear por el título de las 170 libras ante el actual campeón, Kamaru Usman.