Jon

Colby Covington reaccionó casi inmediatamente después de saber las acusaciones que se hicieron públicas acerca de Jon Jones.

En la noticia que se reveló Jon Jones está enfrentando un cargo que se deriva de un supuesto incidente en un centro nocturno el pasado mes de abril. Un vocero del campeón Jones, James Hallinan, dijo que dichas acusaciones son falsas, y que Jones no sabía nada acerca de los cargos hasta que se enteró a través de las noticias en la televisión.



“Hoy, los medios de comunicación le informaron al Sr. Jones sobre una falsa acusación lanzada contra él. Y que los documentos habían sido enviados a una dirección incorrecta. Sin embargo, después de recibir los documentos de la prensa, el Sr. Jones inmediatamente fue a pagar la pequeña tarifa. Él y varios testigos, están listos para refutar objetivamente las mentiras maliciosas que se cuentan sobre él al público.”

Un reporte de la policía reveló que la mesera del centro nocturno reclama haber sido tocada inapropiadamente por Jones, además fue forzada a sentarse en el regazo del peleador y besada en el cuello.

Sabemos que Colby Covington no es precisamente el tipo más callado en el mundo. Y claro que el contendiente al título en la división de los pesos welter, tomó las redes sociales para valorar la situación del campeón Jon Jones.

“Muchos expertos tratan de empañar el buen nombre de mi amigo Jon Jones. Podemos tomarnos un momento y reconocer: A) Al menos esta vez la mujer a la que golpeó no estaba embarazada. B) Jon fue lo suficientemente maduro como para no golpearla con un auto a alta velocidad mientras estaba intoxicado. ¡Está progresando, gente!”

No es la primera vez que Covington ataca a Jones, a quien conoce desde la universidad. En varias ocasiones Colby ha señalado que ‘Bones’ lleva años consumiendo sustancias prohibidas y rompiendo las reglas.

Nate Diaz