Si Dana White tiene un plan específico para el regreso de Conor McGregor, se lo está guardando muy bien.
También puede ser que simplemente Dana no tenga idea de lo que quiera hacer McGregor. A final de cuentas el irlandés generalmente ha hecho lo que le ha venido en gana. Lo que está claro es que no se decidirá nada antes de que veamos qué sucede en UFC 242 en septiembre.
“Conor estará de regreso este año o a principios del siguiente. Veremos cómo se desarrollan todas las cosas en septiembre.”
McGregor podría tener ventaja sobre cualquier contendiente por el hecho de haber peleado tanto con Khabib como con Poirier. El nombre de Conor vende por sí solo, y si encima es en una revancha, luce difícil que UFC pueda resistirse al negocio. Quizás el principal obstáculo podría ser una negativa de Khabib. Sin embargo Dana ha evitado en numerosas ocasiones decir qué pasará en la división.
De igual forma, en entrevista para TMZ White dijo no saber si una eventual trilogía ante Nate Diaz sigue siendo opción. Lo que sí dejó claro White es que no permitirá que Conor enfrente a Jorge Masvidal. Apenas esta misma semana Jorge y su representante expresaron interés en la ‘pelea fácil’ contra McGregor. El reciente aumento en la popularidad de Masvidal podría hacer factible una pelea contra el irlandés. Sin embargo White descartó por completo la idea.
“Masvidal es demasiado grande para Conor. Conor no debería de haber peleado en 170, odié que hiciera eso. No solo odié que lo hiciera una vez, odié que lo hiciera dos veces. Él no pertenece a esa categoría. Hay muchas peleas para Masvidal en su división de peso sin Conor. Él es demasiado grande para Conor. Conor no pertenece a las 170. Él tiene las bolas para pelear en 170, pero no pertenece ahí.”
¿Te gustaría ver a Conor McGregor enfrentando a Jorge Masvidal en peso welter?