La ex campeona pluma de UFC Germaine de Randamie prácticamente requirió un solo golpe para vencer a Aspen Ladd.
En la pelea estelar de UFC Sacramento, de Randamie le arrebató el invicto a Ladd en menos de 20 segundos. Un sólido derechazo envió a Ladd a la lona, cuando Germaine se disponía a continuar el castigo, Herb Dean intervino y detuvo el combate. La opinión de muchos fue que el referí se apresuró y debió esperar un momento para ver si Aspen lograba sobrevivir. De Randamie no comparte esa opinión y considera que Dean hizo un buen trabajo.”
¡18 SEGUNDOS Y SE ACABÓ!#UFCxFOX Germaine De Randamie terminó con Aspen Ladd tras un derechazo terrible para quedarse con la victoria por nocaut técnico. pic.twitter.com/9ZW0c9qNSJ
— FOX Sports Chile (@FOXSports_Chile) 14 de julio de 2019
“La golpeé justo en el botón y Herb Dean la detuvo. Si ven la repetición, la tumbé, ella no sabía en dónde estaba en ese momento. Fue un golpe bueno y preciso. Creo que fue una buena detención.”
Sin importar si la decisión de Herb Dean fue apropiada o no, de Randamie se va de Sacramento con una gran victoria. Germaine terminó con el invicto de Aspen Ladd, consiguió su quinta victoria en fila, y defendió su posición en la clasificación como la contendiente número 1.
Germaine se mostró cauta en sus declaraciones al término de la pelea. Sin embargo lo lógico sería que su siguiente pelea sea la revancha ante Amanda Nunes por el título gallo.
“No sé qué sea lo siguiente para mí, ya lo veremos. Tendremos que preguntarle a UFC qué es lo que sigue.”
La última vez que de Randamie fue derrotada fue precisamente por Amanda Nunes en el 2013. Tras una impresionante racha de victorias, parece que Germaine ha hecho méritos para conseguir la revancha.