Artem Lobov y Paulie Malignaggi se enfrentarán esta noche en Bare Knuckle FC 6 en Tampa, Florida. El combate protagonizará la cartelera y ha despertado grandes expectativas en el mercado estadounidense. De hecho, es probable que tenga más audiencia en Estados Unidos que la cartelera de UFC.
Sin dudas esta parece ser la pelea más importante en la carrera de Lobov, quien pasó sin pena ni gloria por UFC durante varios años. Por su parte Malignaggi ha aprovechado la oportunidad de volver a los reflectores luego de su muy publicitada sesión de sparring con Conor McGregor en 2017.
La mala sangre entre ambos personajes es lo que ha alimentado la publicidad para esta pelea. Además, Lobov tendrá la oportunidad de defender a la comunidad de las MMA de las burlas y críticas de Malignaggi. Como era de esperarse, Artem afirmó haber hablado con su amigo Conor McGregor al prepararse para la pelea.
“Absolutamente, sí hablamos de la pelea. Antes de cada pelea siempre intercambiamos estrategias. Siempre nos estamos ayudando el uno al otro para planear la estrategia y cómo abordaremos la pelea.”
Artem no lució nada preocupado por lo que pueda ofrecer Malignaggi. De hecho, pareció enfocarse más en criticar su apariencia física que en sus habilidades en el ring.
“Pero para esta pelea ya teníamos todo estudiado incluso desde antes que ellos hicieran sparring. Ya sabíamos con qué íbamos a lidiar y no hay nada de qué maravillarse. No hay nada especial sobre él. Este tipo no tiene poder. Pequeñas manos frágiles. Cejas depiladas. Está ocultando su parche de calvicie. Vean qué inseguro es este tipo.”
Para concluir Lobov reiteró que McGregor le dio algunos tips para superar sin problemas a su oponente de esta noche.
“Como dije, desmenuzamos todo el sparring así que ya sé todo. Sé sus debilidades y sé sus fortalezas. Me estaba preparando para la mejor versión de Paulie aunque sabía que solo enfrentaría a este desastre gordo.”
Malignaggi no ha competido desde 2017 cuando fue noqueado por Sam Eggington. Sin embargo espera que una victoria contundente sobre Lobov pueda perfilarlo para una eventual pelea ante Conor McGregor.