Tony Ferguson perdona pero no olvida lo sucedido hace más de un año cuando una lesión lo dejó fuera de la pelea titular ante Khabib Nurmagomedov. Específicamente recuerda las palabras de Dana White sobre su lesión.
“Hubo mucho daño emocional. Es decir, más que que cualquier otra cosa, viniendo de la boca de Dana White. Él dijo ‘cualquiera que use lentes oscuros adentro merece que le pase eso.’ Uff, ¿qué carajos es eso? Viejo, estaba usando lentes de prescripción. Los uso todo el tiempo, porque obviamente tengo un par de cosas diferentes con la marca.”
“Si a ustedes les gusta Daft Punk obviamente entenderán porque harían algo así. La gente puede criticar mi estilo todo lo que quieran, pero es mi propia mierd4. Es cuchillas y gafas todos el día.”
El mes pasado Ferguson y White tuvieron una reunión luego de que Tony recibiera el alta médica. Si bien llegaron a un acuerdo para una pelea, ‘El Cucuy’ señaló que Dana no aprovechó la oportunidad para disculparse con él por lo que había dicho.
“Sí, él como que hizo otra broma al respecto. Por eso es que nuestra relación es mala -A mí realmente no me gusta intentar acercarme a él. Él no es mi jefe, yo trabajo para la empresa. Literalmente, no estoy tratando de ser su mejor amigo.”
Tony criticó el comportamiento de Dana, no solo hacia él, sino en general. Según Ferguson, White es una de esas personas que cambia constantemente de opinión y de discurso.
“¿Cómo es la cita textual? Él estaba hablando de Conor y dijo, ‘¿acaso no pueden amarlo?’ Y después sale a decir, ‘No, no somos mejores amigos.’ Es muy vacilante. Yo no quiero ser cercano a nadie que es así de cambiante. Yo no estoy aquí para eso. Estoy aquí para representarme a mí mismo, representar a mi país -Estados Unidos. Yo soy mexicano, así que soy americano con piezas mexicanas. Es genial. Es poderoso.”
Tony remató sus palabras hacia Dana White criticando la forma en que lo han tratado.
“Creo que es él quien necesita ser evaluado. Necesitamos checar su cabeza, no sé cuántas peleas por títulos interinos pueda intentar hacerme pelear.”