La flamante campeona de peso paja de UFC, Jessica Andrade, vivió una situación muy aterradora este jueves.
Jessica se encontraba en Niteroi, Brasil cuando fue asaltada a punta de pistola la mañana de este jueves. Andrade iba en su Honda HRV color gris con su esposa Fernanda Gomes en el asiento del co piloto. De hecho, fue Fernanda quien reveló los hechos en una publicación en su cuenta de Facebook.
Según narra Gomes, Andrade iba manejando el vehículo cuando los asaltantes las detuvieron. Las obligaron a entregar sus teléfonos celulares antes de bajarlas y llevarse el vehículo. El representante de Jessica, Tiago Okamura confirmó los hechos y afirmó que Jessica y su esposa están ilesas y bien.
“Jessica está bien. Se llevaron sus documentos, su auto, y los teléfonos. Así que pasamos el día haciendo papeleo y cancelando tarjetas de crédito. Ella rindió un reporte a la policía y además hay gente buscando el vehículo. Pero ahora mismo simplemente estamos felices de que nada malo ocurrió. Nada grave que no pueda ser recuperado. Tanto ella como su esposa están a salvo y eso es todo lo que importa.”
“Estaban un poco asustadas así que no entramos en mayores detalles. Simplemente tuvimos que asegurarnos de que el daño no fuera más del que ya había sido, ese fue el principal trabajo del día. Ellas van a viajar a Estados Unidos en un par de semanas y Jessica traía su pasaporte consigo hoy. Así que tuvimos que arreglar eso también.”
No es el primer caso de inseguridad en Brasil que afecta a gente que trabaja con UFC. Recordemos que el año pasado fue asaltado un grupo de empleados justo a las afueras de su hotel. El incidente ocurre menos de un mes del logro más grande en la carrera de Jessica. Andrade conquistó el título de peso paja de UFC con espectacular azote para vencer a Rose Namajunas en UFC 236.