Durante el fin de semana surgieron rumores sobre el brasileño Alex ‘Cowboy’ Oliveira. Se decía que el peleador había agredido a su ex esposa en Río de Janeiro la mañana del sábado.
El equipo de Oliveira negó todos los rumores y señaló que Alex y sus abogados aclararían todo. Sin embargo el peleador de UFC todavía no ha comparecido ante las autoridades.
“La historia que circula en los medios sobre el incidente involucrando al atleta de UFC Alex Oliveira no refleja la realidad de los hechos. La noticia de que hay una orden de arresto en su contra es falsa. Él y su abogado se reunirán eventualmente con el jefe de la policía para dar su versión de lo sucedido.”
Según las declaraciones de su ex esposa, Oliveira llegó intoxicado a reunirse con ella y su bebé de 5 meses. Tuvieron un altercado y Alex la golpeó y le jaló del cabello antes de llevarse a la bebé en su motocicleta.
La mujer llamó a la policía y comenzaron a buscar a Oliveira y la niña. Lograron encontrar a la bebé con una de las hermanas de Alex, pero él no estaba ahí. El jefe de la policía Andre Lourenco habló sobre los hechos.
“La niña fue entregada a su madre y comenzamos las diligencias para encontrarlo a él. Intentamos contactar a su entrenador y no pudimos, luego a su familia. Después su abogado se comunicó con nosotros y nos dijo que Alex se presentaría el lunes. Sin embargo no dijo si se encontraba en Río de Janeiro o en otro lado.”
Lourenco señaló que solicitará una orden de arresto si Oliveira no se presenta. De igual forma expresó que ya hay una investigación sobre Alex por las acusaciones de agresión, así como poner en riesgo la vida de otras personas.
Además, se habla de otro incidente protagonizado por Alex durante el fin de semana. Según reportes, ‘Cowboy’ tuvo un altercado con un guardia de seguridad, quien también señaló que el peleador parecía intoxicado. Ambos casos se están investigando en la misma delegación.